Royde recuerda su historia para mirar al futuro

Todo el equipo de Royde se reunió, hace pocos días, para disfrutar de una jornada reflexiva en la que compartir y analizar la historia de la empresa, con el fin de extraer lo aprendido durante todos estos años y emplearlo para afrontar de la mejor manera posible el presente y futuro de la compañía.

El equipo humano al completo, junto a personas ya jubiladas se puso manos a la obra y empezó a desgranar los hitos, acontecimientos, dificultades, éxitos y ciclos que ha vivido Royde desde sus inicios en los años ochenta.

Así pues, los asistentes fueron plasmando todos estos momentos destacados en un espectacular mural, que resumía, de manera fiel e intuitiva, lo vivido durante estas cuatro décadas de vida. De este modo, y gracias a esta llamativa infografía, todo el equipo de Royde debatió y puso en común sus puntos de vista, para apuntar hacia un futuro prometedor lleno de nuevos retos.

Después de esta puesta en común de opiniones, se extrajeron una serie de aspectos clave que tener en especial consideración durante los próximos días, meses y años.

Estos pilares básicos que miran al futuro, no son otros que potenciar el trabajo en equipo, seguir teniendo capacidad de adaptación a los cambios, reflexionar las decisiones importantes, potenciar las inversiones en I+D y cuidar y llevar a cabo de la mejor forma posible el relevo generacional.

volver arriba

¿tienes alguna pregunta? nosotros te ayudamos