Royde celebra el Día Mundial de la Calidad

Día Mundial Calidad Royde

El segundo jueves de cada mes de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Calidad, una efeméride que pretende concienciar a las empresas y los usuarios sobre la importancia de la gestión y el control de la calidad, para impactar positivamente en la mejora continua de los productos y servicios ofrecidos.

En Royde, realizamos un control de calidad exhaustivo en todos nuestros productos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer siempre la máxima calidad en todos nuestra oferta de rodamientos, sistemas deslizantes, herrajes y piezas de decoletaje.

Contamos con el reconocido certificado de calidad ISO 9001:2015, que es una referencia troncal y fundamental a la hora de certificar la calidad en los procesos de las empresas.

En Royde estamos seguros de que, para mantener el nivel de exigencia que demandan nuestros clientes para nuestros rodamientos y demás productos y servicios, es fundamental apostar por el desarrollo continuo y la innovación. Para ello, apostamos por desarrollar diferentes proyectos de I+D.

volver arriba

¿tienes alguna pregunta? nosotros te ayudamos